Acerca de

 

Me llamo María y nací hace 32 años en la pequeña (pero mágica) ciudad de Santiago de Compostela.

Siempre he sido una persona creativa, aunque durante años lo dejé de lado porque, como todas sabéis…”no da de comer”.

Ahora, vivo uno de esos momentos de “reencuentro con uno mismo”, y eso me lleva a reconocer mi lado artístico y creativo, a quererlo, mimarlo y consentirlo para que forme parte de mi.

Mi madre (que era toda una experta en el tema), me enseñó a calcetar cuando era pequeña… pero lo abandoné en la adolescencia. Ya sabéis, esa etapa en la que buscarse a uno mismo ocupa todo el tiempo de la vida…Así que la única afición que mantuve por aquella época fue cantar.

Años más tarde, aprendí a hacer ganchillo y, aunque en principio solo era un mero pasatiempo, se convirtió en una vía de escape a mis “locas emociones” en un momento en el que la vida vino del revés. Circunstancias personales adversas y el descubrimiento de una lesión en mis cuerdas vocales me llevaron a buscar en la aguja y la lana el mejor refugio para mi mal momento, así que me convertí en una auténtica adicta y encontré en las manualidades mi mejor refugio.

Supongo que el lado artístico siempre estuvo ahí, pero me gusta pensar que estaba oculto para aparecer en mi vida en el momento que más lo necesitaba.

¿Alguna vez os ha pasado que queréis aprender tantas cosas que necesitaríais una segunda vida? Pues…¡Bienvenidas!

Mi  buhardilla craft nace como un espacio para compartir mi pequeño mundo con el gran mundo. Un lugar donde conocer gente que comparta conmigo el placer de las pequeñas cosas, la felicidad de las sonrisas tímidas y un mundo lleno de color…¿Te unes a este viaje?