Septiembre es el nuevo Enero

¡Buenos lunes!

Aunque septiembre empezó el sábado, hoy es el día en el que tengo la sensación real de haber cambiado de mes y de época.

Llevo un tiempo desaparecida, pero si me seguís por Instagram, habréis visto que no parada. Simplemente, estuve cogiendo impulso para volver por aquí con más energía, más ideas y más cosas que contaros.

Hay mucha gente a la que no le gusta Septiembre, pero yo debo reconocer que, junto con Mayo, es uno de mis meses favoritos del año. No se si a vosotras también os pasa, pero para mi, el año empieza en Septiembre. Si, quizá cuando cambia el último número del calendario es en Enero, pero en Septiembre hago planes, empiezo proyectos, hago balance del año, del verano, de las cosas que han cambiado y de las que quiero que cambien o se mantengan igual.

También me hago propuestas u objetivos, o llamadlo como queráis, pero es el mes en el que me propongo cosas nuevas. Quizá todo esto tenga que ver con que es el mes de mi cumpleaños, así que es doble comienzo.

Para este curso, tengo muchos proyectos que me apetecen un montón y me llenan de energía, aunque también me dan un poco de miedo y de vértigo. Algunos de esos proyectos se están “masticando”, así que todavía no puedo compartirlos con vosotras (aunque lo esté deseando).

Mi primer objetivo a partir de este mes, es abandonar la “Anarkía” del blog. SISI, aunque soy una psicótica de la organización, me costaba un mundo llevar esto al día. A veces por falta de tiempo, otras por falta de ideas o cosas que contar. Porque, aunque no lo parezca, soy una persona muy reservada y me cuesta bastante pasar la barrera de hablar de lo personal. ¡Pero eso se acabó! Parte de las cosas que hago, son para compartir con personas que me leéis y me seguís por redes sociales, así que me parece injusto esconderme tras esta cortina de timidez.

Me he propuesto abandonar la Anarkía del blog para dar paso a la organización, así que a partir de ahora, subiré un post los lunes y jueves de cada semana y, aunque no tenga nada que contar o enseñar…pues hablaré un poco de mi vida! 🙂

En cuanto al mundo “tejeril” me gustaría actualizar un poco más Instagram. Quizá viene un poco unido a lo que os acabo de contar, que al final.. cuando no tengo nada “acabado” o “en proceso” no tengo muy claro que decir o que contar. Pero quiero hacer el esfuerzo…quiero compartir con vosotras un poquito más de mi vida, de mi día a día, de mi caos y de mis alegrías.

Pero, vamos al grano. ¿Cuáles son mis proyectos tejeriles?

Pues por ahora, tengo algunos de Otoño- Invierno empezados y otros planeados.

  • Mi primer testknit de la mano de Mónica Knit

DSC00835.JPG

  • Mi primer proyecto en Faire Isle

Si, como estoy un poco loca y no se empezar las cosas por lo fácil, elegí para mi primer jersey con este método el “Blueberry Fizz” de Drops que podéis ver aquí ¿Facilito, e?

Por ahora, así va el proceso, despacito… bastante despacito pero con buena letra 🙂

DSC00842

DSC00841

Tengo muchos más patrones anotados en mi lista de “proyectos otoñales”, pero, como aun no he decidido por cuales voy a empezar ( y si los pongo aquí no acabáis de leerme en tres días), prefiero ir poniéndolos en próximas entradas.

Lo que tengo claro, es que quiero crear cosas. Así que aprovechando el stash de lanas, las puse en orden y destiné proyectos a algunas de ellas.

DSC00839.JPG

Para acabar, otra de las cosa que quiero hacer en este mes es retomar la música. La dejé hace dos años, cuando me operaron de una lesión en las cuerdas vocales y…creo que ahora llegó el momento de retomar esa otra parte de mi que pide a gritos salir. Os mantendré informadas!

Y vosotras… ¿Hacéis propósitos en Septiembre o en Enero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s