Junio: de la importancia de fluir

Escribo poco por aquí, lo se…pero, aunque de muy pocas señales por el blog, estoy trabajando mucho y metida en cosas interesantes.

Junio pasará a ser, en mi agenda, el mes en el que publiqué mi primer patrón de punto.

Para mi es algo importante, porque nunca me había lanzado a diseñar en punto, y mucho menos a compartirlo. Quizá porque, a veces, vemos tantas personas tan valiosas y que hacen cosas tan bonitas que pensamos: “A ver, María…¿a donde vas tu con tus ideas de bombero?”. Pero bueno… 2018 está siendo un año de superación, de impulsos, de dejarme llevar un poquito más y de vencer todos mis miedos.

Creo que a veces es importante tener épocas así en la vida… épocas en las que dices “me tiro a la piscina y que pase lo que tenga que pasar”. Hacía mucho tiempo (quizá demasiado) que no tenía esa sensación de dejar que todo fluya, que siga su curso y que la vida me lleve por donde ella quiera. Es curioso, porque yo siempre había sido así…pero bueno, por circunstancias de la vida, a veces le damos demasiado espacio a los miedos e inseguridades y dejamos que nos impidan fluir, dejarnos llevar y, al fin y al cabo, disfrutar un poco más de la vida y de los pequeños momentos cotidianos.

DSC00698.JPG

Así que, este año, pasará a ser en mi “diario tejeril” el año en el que volví a darle espacio al equilibrio y un poco también al azar (bueno, tejeril y personal también)

Porque, a veces… soñar despierto es más importante que hacerlo dormido 😉

Y como en Compostela ya salió el sol (¡por fin!) y mi primer patrón de punto está inspirado en el, decidí colgarlo en Ravelry de manera gratuita hasta el próximo lunes (día 25).

DSC00701.JPG

Podéis descargarlo en éste enlace.

¡Espero que os guste!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s