Jersey Spring Lover

Buenos lunes amigüitas!

Hoy vengo a hablaros un poquito de este proyecto porque, como es mi primer jersey de diseño propio me hace especial ilusión haberlo acabado y, lo que es mejor aún, que quedase así de bien 🙂

¿Cómo surgió la idea? pues la verdad es que de un cúmulo de casualidades (como casi todo en mi vida). Vi en Instagram que iban a a hacer un meeting online de lanas rubí para promocionar su nuevo algodón ecológico “spring lover” y  decidí que, aunque no ganase, tenía que apuntarme o sí o sí. Me cuesta mucho apuntarme a este tipo de concursos, porque entre mi extremo perfeccionismo y la cantidad de diseños maravillosos que veo de auténticas cracks, pues siempre me queda el miedo o la vergüenza de que no estoy al nivel.

Pero, en un empuje de auto-motivación y valor, me decidí a hacer y subir fotos de un patrón propio de punto. Y este jersey es el resultado.

Quiero sacar el patrón en algún momento, aunque con el cacao y desorden que tengo de anotaciones y borrones no se si seré capaz de hacerlo. Aún así, estoy muy orgullosa del resultado y de haberlo hecho público por medio de instagram. Por una vez, vencí mis miedos y auto exigencias y me lancé a publicar algo 100% hecho y creado por mi en tricot, dado que, como sabréis, con el crochet me siento cómoda publicando las cosas…también llevo más años dándole a la aguja solitaria, jejeje.

 

Ahora, mi objetivo es lanzarme a publicar los patrones de tocas esas ideas que tengo en la lista de deseos y que rondan mi cabeza. ¿LA próxima creación? un top de verano con espalda calada que, si sale como está en mi cabeza va a ser genial! Ya estoy trabajando en ello, así que os mantendré informadas! 🙂

Y-..¿Qué conclusiones saco de todo esto? Pues, aunque saco muchas y muy valiosas, la más importante es que nunca, nunca debemos quejarnos o escartimar en pagar por un patrón de una maker. Si, hay muchos patrones gratuitos y preciosos, y eso debe ser una lección de cada uno, obviamente. Yo siy la primera que me bajo patrones gratuitos que me enamoran, pero nunca dejaré de comprarlos. Quizá en un primer momento nos pueda parecer caro, o nos podamos preguntar “¿ Por qué pagar por un patrón cuando hay muchos gratis?” Pero nos tenemos que dar cuenta de que, detrás de ese patrón, detrás de esos 3, 4, 5 o 6 euros, hay mucho trabajo, muchos cálculos, mucho “hacer y deshacer y rehacer”, mucho trabajo de fotografía, edición, maquetación y vuelta a empezar. Si no nos apoyamos entre nosotros…¿Cómo podemos esperar a que nos apoyen lo demás?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s