Knitcrate: descubriendo lanas

IMG_20180411_185406.jpg

Hoy vengo a hablaros de knitcrate una web que descubrí gracias a Clara, de Pearl Knitter

Knitcrate es una web cuyo objetivo es dar a conocer lanas y patrones de diseñadores independientes por un módico precio. Tiene varias modalidades de suscripción, ninguna de ellas con permanencia, por lo que se puede borrar una cuando le venga en gana y cuyos precios y modalidades son muy variados.

He de reconocer, que al principio desconfié un poco (como buena gallega desconfío de todo y de todos) por dos motivos:

  • Uno: el precio. No las tenía todas conmigo en cuanto a que por el precio de la suscripción básica (unos 17 € aproximadamente) las lanas fueran de la calidad que decían.
  • Dos: la distancia. ¿en serio viniendo de EEUU llega tan pronto? ¿Y encima sin pagar los gastos de envío?

Pues, tras llegar mi primera entrega (la de este mes de Abril), me tengo que tragar todas mis desconfianzas y decir que no, no hay gato encerrado.

Hice mi suscripción el día 6 de Abril por la tarde. Aunque me costó lo mío decidirme por una suscripción, porque la de calcetines me hacía ojitos con corazones, finalmente me decanté por la básica. En cuanto me di de alta, me llegó un correo al momento confirmando mi suscripción. Hasta aquí, no hay nada raro, porque es algo que, por regla general, siempre está automatizado.

Mi sorpresa llegó cuando, a los cinco minutos de acabar mi suscripción, me llegó un email informándome de que mi pedido estaba listo y se había enviado. ¿En serio? Pero…¿Cuántas personas trabajan ahí?

Efectivamente, en unos días, ya tenía en casa la confirmación de correos de que tenía un paquete esperando en la oficina con remite de Miami. ¡Que las cosas vayan así de rápido es un gustazo!

Ya tenía el paquete en mis manos, así que estaba deseando ver lo que había dentro! y..no, no me defraudó.

El paquete incluye:

  • Dos ovillos de lana para morir de amor. A mi me encantan las sorpresas y, como no sabes NADA de las lanas que te van a mandar cada mes, pues cuando llega no puedes esperar a abrirlo. La marca, en este caso es  Audine Wools  lana  merino super suave y gustosa. El color que me tocó es el Red Rock. No podía ser más acertado! Aunque, si echáis un ojo al instagram de Knitcrate veréis que no tiene nada que envidiarle al resto de colores.

DSC00525.JPG

  • Una tarjeta con una frase super bonita del momento que inspiró esta lana, que por detrás trae los nombres y los enlaces a los patrones

DSC00526.JPG

  • Una tarjetita con los dos patrones a elegir. Uno de punto y el otro de crochet (aun estoy indecisa con cual escoger)

Mi valoración es muy positiva. No solo por la rapidez con al que se procesó todo, sino también porque me parece una forma genial de conocer marcas de lanas artesanas que aquí son difíciles de encontrar y diseñadores independientes que no siempre son fáciles de conocer frikeando por internet.

Ahora.. sólo em queda escoger cual de los patrones quiero hacer y esperar impaciente al mes que vieney la siguiente entrega!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s